Es el nuevo teléfono móvil de Samsung con pantalla flexible y curva de 5,7 pulgadas, la misma medida que la recién estrenada "phablet" Galaxy Note 3, y tendrá una cámara delantera y trasera de 13 megapixeles y un procesador de cuatro núcleos y 2,3 gigahercios.
Este novedoso teléfono móvil inteligente saldrá a la venta por el momento sólo en Corea a un precio de unos 1.000 dólares sin contrato.
Una mezcla entre tableta y smartphone, debido a que su pantalla es de 5,7''. Además contará con sistema operativo Android 4.3, 3 gigas de memoria RAM, 32 gigas de memoria externa y pantalla curva de plástico Full HD Super AMOLED, lo que le permite que sea más ligero y fino.
En este sentido, el Galaxy Round pesará 154 gramos y tendrá un grosor de apenas 7,9 milímetros, frente a los 168 gramos y 8,3 milímetros del Galaxy Note 3, presentado el pasado 25 de septiembre junto con el "reloj inteligente" Galaxy Gear.
Su nuevo diseño curvo permitirá a los usuarios aprovecharse de experiencias únicas de integración como el 'Roll Effect', que permite acceder a información como fecha, hora, llamadas perdidas o de la batería de forma sencilla y cuando la pantalla este apagada. Otra de las nuevas experiencias será el "Gravity Effect", que permitirá crear interacciones visuales con la pantalla al inclinar el dispositivo.